24 may. 2014

Bienvenidas!

Bien dicen que todo tiene su tiempo y bueno; creo que el de nuestro blog ha llegado!! habia estado bastante abandonado jeje pero como ya contamos con manitas creativas es hora de reabrir y comenzar a activarnos no lo creen? Es para mi un placer contar con chicas talentosas y amigas con la disposición de crecer y aprender cosas nuevas. Si están aquí es porque de seguro ya conocen la pagina en facebook o han comprado algún material gráfico y si no; es hora de conocernos y comenzar a crear!!... Aquí estaremos mostrandoles lo que podemos hacer en casita a un precio muy económico y sobre todo con imaginación!! 

Yo diseño, tu imprimes, cortas y creas!! Suena fácil verdad?  Estoy metida en el diseño desde 2008, tome cursos con mujeres maravillosas y talentosas de las cuales aprendí muchisimo y con las cuales estoy mas que agradecida, entre ellas mi primer maestra de scrap digital Sory Reyes (Sory Designs) y mis dos maestras en creación de kits digitales Sofia Karina mejor conocida como Sofik Designs y Martha Aguayo, quien me dió la oportunidad de trabajar algún tiempo en el proyecto inicial de Digiscrap Latino. Desde entonces no he dejado esta parte creativa que en lo personal me fascina! Soy fotógrafa de profesión y aunque amo mi trabajo, sabrán que como mujeres nunca estamos tranquilas si no estamos haciendo algo nuevo jajajajaja hace poco comencé a involucrarme con el scrapbooking artesanal y oohh por Dios!! no sabia que era tan bonito invertir tiempo en algo tan curioso, productivo y ademas activo!!  De esa parte nació este nuevo proyecto, llevar de manera palpable los diseños que elaboro y vaya que la idea nos ha encantado! Después de una búsqueda entre chicas, logramos unir a un equipo por demás creativo y unido, son chicas con las que interactuo vía Internet y que compartimos el placer por el scrapbooking, a algunas las conozco desde hace años y a otras las conocí al involucrarme en el mundo del scrap!! Como verán suelo ser muy rollera jajaja aunque no siempre se me da, aveces soy muy callada, pero no se extrañen es porque las musas creativas estan trabajando en mi jajajajaja. Espero que nos puedan acompañar y seguir en el blog y en la pagina! 
 http://www.facebook.com/sadaiskraps  Pero sobre todo espero que por este medio podamos dejarle mensajito a Sandy, Lupita, Claudia, Yadira y a las Tanias!! jiji todas ellas chicas del equipo creativo!! 

Como siempre es un placer para mi poder servirles!! 
... y ahora sí como diría el famoso osito del pan:  Con el cariño de Siempre!!





2 comentarios:

Silvia dijo...

Holaa... ya te sigo por aqui... saludos y mucho éxito :)

Unknown dijo...

Que bello Blog, yo feliz de conocerte personalmente de aprender de una personaita tan sencilla, y única, deseo esta etapa se congele de por vida y si se descongela que sea para crecer a tu lado.. PERP