4 ago. 2016

Libretas cosidas / Bookbinding

Que tal chicas y chicos, pues con la novedad de que a mi me encanta hacer libretas, tenerlas, recibirlas regaladas etc jajajaja ; pues no me quede con las ganas de elaborar otras pequeñitas en estos días, espero que les gusten y me dejen su comentario!

Ambas están en tamaño 1/4 de hoja así que son perfectas para bolsillo además de que nos agregue tanto volumen en la portada. Pero lo mejor es que son cosidas a mano! ♥ Y es que me encantan los resultados de una libreta así!!!


Esta está forrada con papel de la colección Love Notes de Create Papers, enfrente solo un pedacito en papel estampado de rosas de la colección Blowing & Kisses de Echo Paper y por último una de las blondas doradas hermosas que me gane de Stampin Up, un recortable de la colección Amor Hipster de Texturarte y unas medias perlas en tono morado ♥  







Esta otra es una belleza, está forrada con papeles de la colección Yo Love la Vie de Mosipis, que a decir verdad quedé encantada con esa colección y con la calidad del papel! Lleva un corte de suaje en color dorado, de fondo un cuadrito con efecto acuarela también de la misma colección y en frente un cuadrito con la torre eiffel al que le agregue un poco de pintura de glitter para dar el efecto más romanticón ya saben jejejeje y una hermosa rosa en papel arroz de la marca Pebbles que me regaló mi amiga Eve. Verdad que está preciosa? Que dicen?! 







Todas mis fotos traen la firma de mi página de ventas, es un lio para mi estar editando firmas para cada espacio jajaja asi que si aún no me han visitado pues también las espero en #Amanttoli ♥ Besos!

2 comentarios:

Blanca Ramirez dijo...

las 2 están hermosas. Felicidades

Patty Tanúz dijo...

Padrísimas las dos.. estamos justo ahora en el mismo canal amiga jajaja solo que aún no llego a ese tipo de costura... me en can ta ronnnnn hehehe