22 sept. 2016

Layout Mixed Media / Tatto

Dice la experiencia scrapera que cuando las musas llegan debes dejar de hacer todo y  dedicarte al proyecto que tienes en mente en ese momento!! Pero en mi creo que no funciona porque el tiempo siempre me anda correteando jajaja, sin embargo hoy se portó bien conmigo y me dejo grabar el proceso de este layout que a decir verdad me encantó!

Utilicé pocos materiales ya que el papel de fondo que es de la colección Yo Love la Vie de Mosipis en realidad es hermoso y viene el diseño mixed ya impreso en el papel, lo que le dió ese toque pluss a mi layout! Si quieren ver el proceso del mismo Vamos a ver el video! Esta vez utilizo más la pintura acrílica en lugar del gesso con stencil y el glimmer mist que me encanta para agregar color! 

A mi me ha encantado el resultado de este proyecto express jajaja ya que desde febrero que fui por mi primer tatto no había documentado ni siquiera una sola foto, ni de ese día!! Así que esta fotito me gustó mucho, y aunque el tatto no parezca la pieza central de la foto... pues a mi me encantó!! Les dejo las fotitos aqui!!









No hay comentarios: