7 ene. 2017

Regalito por 200 Seguidores en Instagram!

Yeeiii!! Amanecimos con la novedad de que hemos llegado a los 200 seguidores en una de las redes que más he utilizado ultimamente! Instagram!! Por mi tiempo tan recortado a veces me es imposible publicar en todas las redes, y no me van a dejar mentir pero esa red es de las más sencilla y práctica para compartir lo que hacemos al día! Así que en agradecimiento estaré regalando por tiempo limitado estos imprimibles de mis colección! Si, solo descargas, imprimes y recortas!  Que tienes que hacer? Convertirte en seguidor en INSTAGRAM y cumplir con la regla de la publicación! Al completarse los 50 comentarios en dicha publicación liberaré el regalito para ustedes!!



7 comentarios:

adriana flores esquivel dijo...

wuhuuuu :D

Addy P G dijo...

Felicidades!! Pero seguro vas x más, gracias x compartir tú talento

Vilma Mendez dijo...

Wooo muchas felicidades y el regalito esta bello, voy corriendo a dejarte mensajito por alla!!!!!

Patry Ro dijo...

Felicidades!!! Que vengan muchos más Sadai!! Saludos!!

Luz María Márquez López dijo...

Muchas felicidades,

Danae Hayme Elorza Ramirez dijo...

estan super bellos felicidades

Dezazu dijo...

He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo