22 feb. 2017

Blog Hop Una Nueva Vida / Mini Álbum Polaroid

Bonito y bendecido día!! Si vienes del blog de Abbondanza Fiesta has comenzado muy bien tu paseo! Y si no te invito a regresar para iniciar un divertido recorrido desde el Blog de Abbondanza Fiesta! Y como ya lo has visto, estamos celebrando la vida con una nueva colección de papeles para scrapbook por supuesto de Abbondanza Fiesta, que lleva por nombre Una Nueva Vida! Es una colección hermosa, llena de color, alegría y mucha ternura ♥ Espero que nos acompañes durante todo el Blog Hop, que te gusten los proyectos que estamos presentando y que dejes mensajito en cada uno porque eso nos motiva a seguir creando y compartir, pero además porque hay premio!! 
Si!! premio para la personita que deje comentario en todos los blog que conformamos el equipo de Abbondanza Fiesta! Te podrás llevar de regalo la nueva colección Una Nueva Vida! Así que a seguir saltando y divirtiendote con los proyectos que traemos para ti utilizando la nueva colección!
 Te dejo el mío que consta de una cámara tipo polaroid con mini álbum! (Aviso... son muchas fotos jajajaja) Perfecta para regalar en un baby shower o como regalo de visita cuando vamos a conocer al recién nacido! Como ves, la colección es muy versátil, trae papeles hermosos y coloridos; que bien puedes adaptar para niña o niño, y trae colores neutrales como el amarillo, naranja, verde y moradito que es el que yo quise enfatizar un poco más en este proyecto. 
Aparte soy fan de las proyectos shaker así que en lo que figura la lente de la cámara hice el efecto shaker con algunos corazoncitos y mini lentejuelas que me encanta como lucen!! La decoración estaba de más ya que los papeles por sí solos lucían bellos pero quise darle ese toque especial que nosotras siempre ponemos utilizando flores y medias perlas, además de un listón ancho acentuando más el tono lila moradito de mi proyecto!
Algunos detalles son muy obvios pero algunos también pasan desapercibidos a simple vista; así que te muestro este, en el letrerito agregué glossy y puse un poco de glitter antes de que secara! Me encanta como luce con brillos a parte del efecto 3d que le dá el glossy!! 
Y aquí está completo por dentro y por fuera!! La verdad yo amé esta colección ♥ Hacer este proyecto me entretuvo mucho! Me encantó el resultado y espero que a ti también te guste! 
Como te comenté al inicio del blog, se trata de una caja con mini álbum, tiene el tamaño perfecto, al menos para mi, mide seis por seis pulgadas y dos de altura. Perfecta para guardar este mini álbum. En la portada solamente un suaje en tono moradito y un recortable de la misma colección, de acento un corazón dorado y como cierre solamente un listón decorado haciendo juego con los colores y el tema.
Aquí te dejo el mini álbum por dentro. Quise hacerlo a medida que cupiera dentro de la caja, mide cerca de cinco y media pulgadas, con estructura pop-up ya me parece tan lindo que tenga algo de movimiento y curiosidad, son el total tres apartados cada unos con pop-up  y en los laterales con bolsito de esquina para meter tags con fechas importantes o fotos y claro, decorado con los papeles de la misma colección! En el lateral izquierdo un recortable de la colección con un verso bíblico. También estampé frases utilizando los sellos de Latina Crafter, los que utilice fueron el set "En una nube" y   "Dando gracias" Te dejo abajo los apartados del álbum...
Espero que te haya gustado mi proyecto presentándote esta nueva colección, verdad que esta lindisima?! No te pierdas la oportunidad de utilizarla, recuerda que en Abbondanza Fiesta puedes conseguirla de manera directa o con cualquiera de los distribuidores dentro de la república mexicana!  
Sigue saltando en cada blog y dejando mensajitos para que puedas participar en la rifa de la colección completa Una Nueva Vida! Gracias por pasar a visitarme, te invito a seguir tu recorrido en el blog de mi amiga y compañera Cin Dávalos . Que tengas un feliz recorrido y un bendecido día!

No te olvides de visitarme en mis redes sociales!
Instagram / Etsy / Youtube / Facebook

25 comentarios:

Hilda dijo...

Hermosa tanto a cámara como el mini álbum, que bonito se ve el glossy con el recortable también adoro los shaker el brillito y esta colección tiene mucha variedad, me encanta!

Alessa Tene dijo...

Muy bonito tu proyecto, me encanto, sobre todo el colorido que le diste!!!

Viri Díaz dijo...

Hermoso, cada detalle bien pensado. Lo ame

Blanca Ramirez dijo...

te quedo todo bellisimo amiga, el mini álbum, la cámara. Cada detalle que le pusiste

Faby Juarez dijo...

Espectacular!!! Que hermoso proyecto!! Cada detalle es muy bonito el brillo, los colores, la forma. Muy origina!!!

Perla de Morales dijo...

divino el proyecto, como cada proyecto que haces, para mi es una admiración total tu creatividad, Bendiciones!

LauNex dijo...

Divino, tanto la camarita como el mini, las paginas y la decoracion, todo el es bello.

Haydée Martínez Yupit dijo...

Qué bello el mini y la camarita divina con sus detalles

Jess dijo...

hermoso tu proyecto, me encantan los minis y este con su cajita de cámara está divino, felicidades!!!

Scrapandome dijo...

Por donde lo miro me enamora... Que bellezaaaa Sadaii ♥ Tienes manos de ángel y un buen gusto para combinar que derrocha dulzura
Felicidades!!!

Glenda Ahumada dijo...

Iniciando el recorrido... los tonos del papel hacen de este album una ternurita... esta ello tu trabajo. Felicidades

Cecy Medina dijo...

Divino trabajo, cada detalle es un tesoro, felicidades

Alejandra Barrera dijo...

Ay que belleza de proyecto Sadai!! lo ame por completo, la cajita es una cosa muy bella!

Centellazul dijo...

Sadai que lindo trabajo, lucen muchos los papeles!!!

Yolanda Sierra dijo...

Me encanta este proyecto, lo había visto muy formal pero así, con estos colores esta súper.

wendy elvira dijo...

Woow! Cosita, bello trabajo

Ana Paola Roman Hernandez dijo...

Woow es un proyecto hecho con mucha dedicación y lleno de lindos detalles, me encanta ver la versatilidad de la colección

grass dijo...

Muy linda la camarita, luce perfecta con esos papelitos!

EURY dijo...

Wow!!! lo ame, me encantan los shaker y la combinacion de los diseños y colores me parece perfecta!!!

scra's 4,40 dijo...

Hay que lindura super hermoso. Super lindo y super tierno me encanto felicides

anny dijo...

Esta hermosa la colección y tu camarita me ha encantado el álbum está precioso me encantaría poder hacer algo así algún día.

ANA VELIA ARJONA DUBLAN dijo...

ME FASCINA COMO JUGASTE CON LOS PAPELES Y LOGRASTE UN BELLO PROYECTO, UN MA EN FORMA DE CAMARITA POLARIOD ME PARECE MUY CREATIVA TU IDEA

Kari Martínez dijo...

Hermoso!! siempre me ha encantado tu trabajo!! me encanto esta colección

grisel laguna dijo...

super hermoso todo el conjunto completo muy muy lindo cada detalle de la cajita y del album saludos

Pollita Venusina dijo...

Prima, tu proyecto está hermoso, me encantan los minis con todo y cajita, la colección está hermosa y supiste cómo hacerla lucir aún más!